¡Jiménez apunta al Manchester United! El mexicano está entre los amplios candidatos del cuadro inglés ¡Jiménez apunta al Manchester United! El mexicano está entre los amplios candidatos del cuadro inglés

¡Jiménez apunta al Manchester United! El mexicano está entre los amplios candidatos del cuadro inglés

Fuentes de Inglaterra han informado que el futbolista mexicano Raúl Jiménez sigue siendo un tema de mucha interes para el equipo del Manchester United pese a estar en etapa de recuperación por su fractura de craneo que sufrió en noviembre.  

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - El actual estado médico del astro mexicano, Raúl Jiménez, parecer ser un tema obsoleto para los clubes de la Premier League, quienes pese a que el goleador del Wolverhampton actualmente se está recuperando de una fractura de craneo que sufrió en noviembre del año pasado se mantienen en completo intereses para ponerle precio a sus servicios.

Y el conjunto que ha mostrado una gran amorío hacía él es el Manchester United, quien tiene en su lista de candidatos a Jiménez como uno de los más potenciales para conformar una delantera más poderosa y que pueda ser más amenazante para los rivales en la próxima campaña del 2021-22 y la inversión que haría la directiva por el jugador sería menor, ya que su ausencia en las canchas bajó pronunciadamente su valor en el mercado.

Manchester United pretender robarse el titulo del "fichaje más caro" del próximo mercardo de transferencias, por lo que su lista de candidatos hay figuras que han cautivado y regresado el verdadero espiritu de fútbol en sus respectivos equipos, y en ella destaca el atacante inglés Harry Kane, del Tottenham, quien estaría dispuesto dejar a su actual club para cosechar más exitos.

Otro que se pronuncia es el popular y la nueva revelación del balompié europeo, el noruego Erling Haaland, quien está haciendo trisas la Bundesliga con su majestuoso olfato goleador con el Borussia Dortmund, pero el Manchester United tiene que poner en la puja la extravagante cantidad de 100 millones de euros para adquirirlo.

Y la lista se cierra con el que puede ser el sucesor de los máximos anotadores de la actualidad y considerados como los mejores jugadores del mundo, el argentino Lionel Mesi y el portugués Cristiano Ronaldo, se trata del francés Kylian Mbappé, del PSG, y además se incluye André Silva, del Frankfurt, quien resultaría ser el más barato de todos al tener un costo de 30 millones de libras esterlinas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS