Jesús "Tecatito" Corona sería el futbolista mejor pagado por encima de Javier Hernández y Carlos Vela

Jesús "Tecatito" Corona firmaría una extensión de contrato con el Porto que lo pondría como el azteca con mejor salario 

PORTUGAL.- Jesús "Tecatito" Corona se mantuvo en el Porto para esta temporada y estaría cerca de convertirse en el jugador mejor pagado del club y de todo México. 

Corona sonó para formar parte del Sevilla y el AC Milan, sin embargo, ninguna de las dos negociaciones llegó a buen término y se mantuvo en el conjunto portugués. 

El nacido en Sonora estaría a punto de firmar una extensión de contrato que lo pondía como el mejor pagado del club de los dragones y de todos los futbolistas mexicanos por encima de Javier "Chcharito" Hernández y Carlos Vela. 

Jesús Corona llegó a 250 partidos con el Porto la temporada pasada

¿CUÁNTO GANARÍA EL "TECATITO"?

Según información publicada por varios medios en Portugal, Corona estaría recibiendo un sueldo anual de 6 millones de euros, a diferencia de los 1.5 que gana actualmente. 

Hasta el momento no se sabe exactamente cuánto sería la duración del contrato, pero se espera que ronde entre los tres y cuatro años. 

¿QUIÉNES SON LOS MEXICANOS QUE MÁS GANAN?

Javier Hernández, con el LA Galaxy y Carlos Vela con al LAFC, ambos de la Major League Soccer de Estados Unidos tienen un sueldo de 5 y 5.3 millones de euros al año, respectivamente. 

En Europa, es Hirving Lozano el que tiene el mejor sueldo, pues el Nápoli le paga 4.5 millones de euros por temporada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS