Jesús "Tecatito" Corona a un paso de oficializar su llegada al Sevilla de España

Jesús "Tecatito" Corona estaría a unas horas de oficializar su llegada al Sevilla de España tras cinco años en el Porto de Portugal

ESPAÑA.- Jesús "Tecatito" Corona estaría cerca de confirmar su llegada al Sevilla de España, según han comentado diversas fuentes tanto europeas como mexicanas. 

El nacido en Sonora llegaría en un contrato de tres años al club sevillista luego de un brillante paso con el Porto de Portugal donde se coronó en diversas ocasiones tanto colectivamente como en el plano individual. 

El "Tecatito" no ha tenido la mejor de las temporadas en cuanto a regularidad y efectividad, y desde hace varios meses se ha hablado del interés del club español por el mexicano. 

¿QUIÉN PONE AL TECATITO EN ESPAÑA?

Son varios los medios que aseguraron que el trato entre ambos clubes ya está hecho, incluso se habla de que llegaría por tres años al cuadro multicampeón de la Europa League. 

Incluso Cristóbal Soria, analista español, fanático del Sevilla, incluso exdelegado del club, afirmó, a través de su cuenta de Twitter que la operación estaba cerrada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS