Javier López: La "Chofis" se da la buena vida en la MLS y presume su nuevo automóvil

Despúes de incorporarse con el San José Earthquakes de la MLS parece que todo va bien para el mexicano Javier "Chofis" López, quien ha tenido un gran rendimiento en la liga y presumió sus frutos, un Audi R8.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Nuevos aires, nuevos ambientes, todo el trasfondo de la transferencia de Javier "Chofis" López al San José Earthquakes de la MLS pareciese negativo por los problemas extracancha que vivió en México al ser perteneciente de Chivas del Guadalajara, pero la realidad es que nada mejor le pudo haber pasado al jugador.

No solo deportivamente la "Chofis" ha dado el ancho y le ha respondido a su jefe Matías Almeyda, de quien ya es un viejo conocido porque trabajaron juntos cuando el dirigente argentino se integró con Chivas por varias temporadas, pues con 8 partidos disputados ha marcado dos goles y poco a poco se va ganando su lugar.

SE HIZO DE VARIOS LUJOS

Tanto en lo deportivo, como en lo personal y monetario le está yendo de maravailla al joven canterano del Chivas, quien recién acaba de adquirir un automovil de lujo Audi R8, el cual presumió en sus redes sociales, exhibiendo la buena vida que se está dando en Estados Unidos.

Individualmente López ha tenido avances favorables dentro de su escuadra, pero a nivel agrupación ha habido varias fallas, las cuales han provocado que no se este dando el rendimiento esperado y por lo tanto avanzan en la octava posición con tres victorias y cinco derrotas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS