Javier "Chofis" López denuncia asalto en Guadalajara; le quitaron visa y pasaporte

Javier "Chofis" López, exjugador de Chivas de Guadalajara utilizó sus redes sociales para confirmar lo sucedido. 

GUADALAJARA, Jalisco.- Javier Eduardo "Chofis" López confirmó que fue víctima de un asalto en Guadalajara, Jalisco, por eso no ha podido viajar a Estados Unidos. 

El delantero del San José Eartquakes manifestó a través de una historia de Instagram que hace unos días le fueron robadas todas sus pertenencias, incluidas la visa y el pasaporte, por lo que no puede entrar al País vecino. 

La Chofis explicó que ya está en trámites para poder recuperar los documentos que le permitan estar de vuelta con sus compañeros en el norte de California. 

Javier Eduardo "Chofis" López afirmó que fue asaltado en Estados Unidos.

DESPEJA DUDAS DE SU CONTINUIDAD EN LA MLS

Durante los últimos días se ha hablado de que Javier Eduardo "Chofis" López estaría en planes para regresar a la Liga MX, incluso se dieron a conocer los equipos a los que iría. 

Según información en redes sociales, el Necaxa llevaría mano sobre el mediocampista ofensivo, mientras que Cruz Azul y Chivas, equipo al cual aun pertenece, también están en la lista. 

Los rumores se hacen más fuertes toda vez que Matías Almeyda, quien lo tuvo en el Rebaño Sagrado y lo llevó a la MLS dejara el mando del cuadro estadounidense. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS