Javier "Chicharito" Hernández acusado de padre desobligado por Sarah Kohan

El "Chicharito" Hernández fue acusado por Sara Kohan de no ser un buen padre para sus hijos  

LOS ÁNGELES, California.- Javier "Chicharito" Hernández fue acusado por su expareja Sarah Kohan de ser un padre desobligado y de no estar al tanto de sus hijos. 

Según el portal TMZ, el delantero del Galaxy de Los Ángeles es acusado de padre desinteresado por parte de la modelo australiana, quien ya metió una demanda de divorcio. 

El portal tuvo acceso a documentos legales y a la solicitud de divorcio, la cual habría sido presentada desde febrero del año pasado. 

Noah y Nala son los hijos de Chicharito Hernández y Sarah Kohan

POCO INTERÉS EN SUS HIJOS

Kohan describe a Hernández como un padre totalmente desinteresado en el presente de Noah y Nala, de dos años y de 10 meses respectivamente, asegurando que no participa en el día a día como padre. 

Además, la australiana lo acusó de poner en riesgo la salud de sus hijos por no pagar una construcción de protección alrededeor de la alberca de su casa en Los Ángeles. 

¿CHICHARITO ACOSADOR?

Según la propia información, Sarah Kohan habría declarado que Hernández no ha mostrado límites, pues llegaría a su casa y se metería en la cama de la modelo sin consentimiento de ella. 

“Hernández ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse a la cama con ella y estar debajo de las sábanas sin su consentimiento”, se puede leer en el documento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS