Javier Alarcón estaría de regreso como jefe en TUDN

Javier Alarcón regresaría al ala deportiva de Televisa, TUDN, luego de haber renunciado en 2015.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Alarcón podría tomar las riendas de los contenidos de TUDN a partir de 2023 luego de haber renunciado en 2015.

Según información de Gregorio Núñez, quien fue productor y director de la entonces llamada Televisa Deportes, Alarcón estaría de retorno en marzo de 2023.

Además, adelantó que se presentarán una serie de despidos masivos en la televisora, esto en enero, para el cual ya hay ciertos nombres en la mesa.

¿Por qué salió Javier Alarcón de Televisa?

El propio periodista ya ha explicado que en octubre de 2015 pidió una junta con los principales directivos de Televisa y les explicó sus motivos para renunciar.

Alarcón manifestó que no coincidía con la visión del nuevo vicepresidente de deportes, Yon de Luisa, y que buscaría nuevas oportunidades en otros espacios televisivos.

La demanda de Javier Alarcón a TV Notas

Poco antes de anunciarse su salida, la revista TV Notas sacó un artículo en el que aseguraba que Televisa había decidido deshacerse de Alarcón por una serie de defalcos, incluso hablaron de drogas y alcohol.

Sin embargo, el ahora titular de deportes de Grupo Imagen los demandó por difamación y calumnias, misma que ganó hace aproximadamente dos años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS