Javier Aguirre sería nuevo entrenador del Mallorca de España. Javier Aguirre sería nuevo entrenador del Mallorca de España.

Javier Aguirre llegaría a equipo de España para salvarlo del descenso

Javier Aguirre fue despedido hace unas semanas del Monterrey y su nombre ya suena para ir a un sotanero de España. 

ESPAÑA.- Javier Aguirre continuaría su carrera en España luego de ser despedido del Monterrey de la Liga MX hace unas semanas. 

Desde hace unas horas en el País ibérico se corrió el rumor que aseguraba que el "Vasco" arribaría al Mallorca luego de que despidieran a su entrenador Luis García. 

Sin embargo, el panorama no luce bien para el entrenador mexicano, pues el conjunto mallorquí se encuentra en zona de descenso y tiene una labor complicada para poder salir de ahí.

EN ESPAÑA LO DAN COMO UN HECHO 

Según el diario Marca, la salida de García del banquillo del Mallorca abriría la puerta a Aguirre, quien sería oficializado en las próximas horas. 

El dos veces mundialista como entrenador estaría llegando después de casi un año con el Monterrey, equipo con el que no alcanzó un buen desempeño futbolístico. 

LA EXPERIENCIA DE AGUIRRE EN ESPAÑA

Esta será la séptima "aventura" que el mexicano tenga en España, pues anteriormente ya estuvo al mando del Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Leganés. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS