Javier Aguirre le hace el feo a la Liga MX y al América

El técnico mexicano tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

MÉXICO – El nombre de Javier Aguirre suena con fuerza como uno de los posibles candidatos para dirigir al América, tras la salida de Fernando Ortiz, quien no logró cumplir con las expectativas del club en el torneo Clausura 2023.

El técnico mexicano tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, habiendo dirigido a equipos como Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol y Leganés en España, así como a las selecciones de México, Japón y Egipto.

Su último trabajo en México fue al frente de Rayados de Monterrey, con quienes disputó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América, la cual conquistó con un global 1-0 en suelo regiomontano.

Niega los rumores

El actual timonel del Mallorca de España se negó a hablar sobre dicho tema en conferencia de prensa previo al duelo de su conjunto ante el Valencia el día de mañana.

"Necesito centrarme en mi equipo, de verdad. No voy a gastar ni un ápice de energía en otras cosas y centrarme en lo que me preocupa, mi equipo estuvo irreconocible contra Almería", destacó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS