¡Italia podría ser el nuevo hogar de Macías! Juventus lo tiene en la mira

Fuentes italianas han señalado que el conjunto de Juventus estaría buscando al joven mexicano José Juan Macías, de las Chivas del Guadalajara, además el Napoli sería otro club que entraría en la pelea para adquirirlo.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA – Las ligas europeas siempre han mostrado una evidente superioridad desde el nacimiento del futbol a nivel mundial, y tienen una inmensa variedad de talentos internacionales de diferentes países del mundo y el toque azteca nunca ha faltado, ya que múltiples mexicanos han tentado la tierra del viejo continente y José Juan Macías podría ser otro de ellos, ya que en la Serie A lo estaría buscando el Juventus.

Varios medios de Italia han difundido la intención de Juventus de seguir indagando en distintos países para buscar diamantes en bruto y ahí es donde el “JJ” entraría en los planes de este, ya que su tramo por las Chivas del Guadalajara ha sido muy vistoso por el enorme éxito que ha tenido.

Pero una nueva amenaza para el Juventus se estaría aproximando en una futura negociación por Macías, ya que el Napoli también estaría mirando los grandes dotes del mexicano y apostarían por una ofensiva más tricolor, ya que ahí es donde juega su compatriota Hirving “Chucky” Lozano, quien se ha ido ganando su lugar.

En el torneo de Guard1anes 2020 Macías cerró la temporada con 17 partidos disputados y seis anotaciones, aunque no es un número muy llamativo, lo que en verdad ha sido de admirar es su buen estilo de juego sobre el campo, ya que es un futbolista muy técnico y veloz, por lo que sería cuestión de buscar una mejor enseñanza para ir evolucionando.

Macías debutó en la Liga MX el 22 de julio del 2017 en un enfrentamiento contra Diablos Rojos del Toluca, donde entró de intercambio al minuto 64 por Isaac Brizuela. Con el Rebaño Sagrado ha disputado 41 duelos de liga y ha marcado 13 anotaciones, mientras que su etapa con el Club León jugó en 38 juegos y acumuló 19 dianas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS