¡Increíble! Se revela sueldo del "Gullit" Peña, el cual es cubierto también por el Gobierno de El Salvador

Fuentes periodisticas de El Salvador revelaron cual es la cantidad del sueldo que se le paga al mexicano Carlos "Gullit" Peña en el Deportivo FAS, pero además se pudo averiguar que el Gobierno de El Salvador cubre una parte de su paga.

Por:  Redacción HoyFut

EL SALVADOR - La llegada del mexicano Carlos "Gullit" Peña al Deportivo FAS de El Salvador, tuvo tantas emociones dentro del país, ya que su fichaje se convirtió en uno de los más llamativos dentro de la Primera División, y el azteca aceptó intentar una vez más su repunte gracias a la llamativa oferta que le hizo la directiva.

Fuentes periodisticas pudieron dar con la cantidad estimada con la que el cuadro pudo enganchar al mexicano, y pese a que es mucho menor que lo que se puede ganar dentro de la Liga MX de México, para este país si es una cantidad muy descabellada, pues segun los medios el "Gulli" estaría ganando alrededor de 6 mil dólares mensuales.

Es una cantidad muy fuera de lo común dentro del fútbol mexicano, pues en comparativa con lo que ganaba en el Cruz Azul, un total de 110 mil dólares mensuales, es casi nada se podría decir, sin embargo, los sueldos comunes en la liga de El Salvador, rondan entre los mil 500 y  2 mil dólares mensuales, por lo que en teoría la paga del azteca si es por mucho la más alta.

Pero lo que llamó mucho la atención es que el Gobierno de El Salvador se hace cargo de una parte del sueldo del mexicano, por lo que el Deportivo FAS se encontraría muy agradecido con esta aportación de las autoridades gubernamentales para tener a una figura de elite dentro de su liga.

"El sueldo promedio en esa Liga ronda entre los 1500 y los 2 mil dólares. El caso del Gullit es extraordinario y cobra un poco más de 6 mil dólares ya que el Gobierno colabora para que el FAS le pueda pagar al mediocampista'', declaró el periodista David Medrano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS