¡Incontenible! Santi Giménez anota de nuevo en la victoria del Feyenoord

El mexicano Santiago Giménez volvió a anotar y ya lleva ocho tantos en los últimos diez cotejos.

RÓTERDAM – El Feyenoord de Róterdam sigue como líder único de la Eredivisie de Holanda, pues este día derrotó al Sparta 3-1 en el derbi de la ciudad, en un compromiso de la fecha 27.

El mexicano Santiago Giménez volvió a anotar y ya lleva ocho tantos en los últimos diez cotejos de cualquier competencia, con lo que llegó a 16 goles en toda la temporada.

Superlíderes 

El Feyenoord hizo valer su jerarquía como puntero y derrotó a su clásico rival de la ciudad en calidad de visitante, con lo que llegó a 64 puntos y tomó una ventaja de ocho sobre su más cercano perseguidor.

Rápidamente abrieron el marcador con un gol del brasileño Igor Paixao, quien sacó un trallazo en el área chica después de un mal rechazo del portero contrario apenas al 12’.

Pero los locales respondieron y emparejaron los cartones con autentico golazo del mediocampista Michael Pinto, ya que tomó la pelota en media distancia y puso la pelota en el ángulo al 33’.

Ya en el complemento apareció la figura de Santiago Giménez para guiar a su equipo al triunfo, al definir de tres dedos ante la salida del cancerbero, luego der habilitado por un pase filtrado al 70’.

El tercero y definitivo llegó al 76’, conducto de David Hancko, quien picó a las espaldas de los defensores y se encaró mano a mano con el arquero contrario para vencerlo con un toque colocado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS