Huecas apunta al PSV tras ola de rumores sobre su fichaje

Pero todo parece indicar que será el PSV Eindhoven el que se termine llevando a la última joya de la cantera celeste.

MÉXICO – El lateral derecho del Cruz Azul, Rodrigo Huescas es uno de los jugadores más prometedores del futbol mexicano, por ello es que varios equipos europeos han monitoreado su rendimiento.

Pero todo parece indicar que será el PSV Eindhoven el que se termine llevando a la última joya de la cantera celeste, después de que Santiago Giménez fuera fichado el verano pasado por el Feyenoord.

Prometedor futuro

Con información del reportero alemán Dominik Schneider, ha habido acercamientos de instituciones alemanas interesados por el mexicano de 19 años, pero el cuadro de la Eredivisie lleva la delantera en la trasferencia.

Sin embargo, señaló que el defensor azteca estaría muy cerca de fichar por el club neerlandés, pues ya recibió el precio por parte de Cruz Azul y estaría dispuesto a desembolsar los 3 millones de euros por el jugador.

Brillante torneo

Huescas Hurtado terminó su participación con la maquina en el presente certamen al ser eliminados del repechaje por el Atlas, pero sus números individuales fueron muy buenos, pues participó en casi todos los partidos y sumó 916 minutos. 

Además, estuvo muy activo en el ataque y logró concretar dos goles y dio cuatro asistencias, participó directamente en seis tantos y realizó 15 tiros al arco contrario, todo ello en 16 duelos totales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS