Histórico del Barcelona Hristo Stoichkov desearía ver al "Chuky" Lozano vistiendo el azulgrana

El exjugador Hristo Stoichkov expresó su deseo de ver al mexicano Hirving "Chucky" Lozano vistiendo el uniforme del club Bacerlona.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA – El mexicano Hirving “Chucky” Lozano ya pudo reencontrarse con su viejo “yo” y volvió a revivir su época dorada con el PSV de Holanda cuando era una maquina de hacer goles y en esta temporada con el Napoli de Italia estamos volviendo a ver la misma imagen, ya que actualmente acumula doce dianas en la temporada 2020-21.

Sus actuaciones dentro de la Serie A, Europa League, Copa de Italia y Supercopa de Italia, ha maravillado a la afición italiana, pero expertos han analizado su evolución en manos del jefe Gennaro Gattuso, y uno de ellos fue Hristo Stoichkov, quien expresó su inclinación ante el gran nivel e inclusive declaró que le encantaría que el club Barcelona buscara ficharlo.

"Me alegro mucho de este niño, que para nosotros es un niño aún, porque ha demostrado que un mexicano puede hacer las cosas como las ha hecho él. De verdad, con la mano en el corazón, sí lo quiere ver con la camiseta del Barcelona, porque puede hacer cosas maravillosas, pero tarde que temprano ya veremos qué pasa", expresó.

Desde su trayectoria por Europa, Lozano siempre ha reclamado su intención de que en algún tramo de su carrera pudiera vestir la indumentaria azulgrana y Stoichkov tiene la esperanza de que este objetivo lo puede conseguir si el azteca sigue imponente dentro de la Serie A.

“Me gusta el futbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro. Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera”, aseguró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS