Hirving Lozano momentos antes de sufrir el golpe contra su rival en Europa League Hirving Lozano momentos antes de sufrir el golpe contra su rival en Europa League

Hirving Lozano: Así fue la impactante lesión del "Chucky" en la Europa League

Hirving "Chucky" Lozano vivió otro momento complicado en su carrera al estrellarse contra un rival

ITALIA.- Hirving "Chucky" Lozano vivió otro momento complicado este jueves en la Europa League al sufrir una aparatosa lesión en la cara que lo podría marginar del futbol varias semanas. 

El mexicano tuvo que salir de cambio del duelo entre el Nápoli y el Leicester City, esto luego de que su pie se atorara en el suelo y cayera contra la pierna y parte de la rodilla del jugador rival. 

Tras el golpe, Lozano quedó tirado en el suelo con sangre en la cara, situación que lo mandó afuera de la cancha en el llamado "carrito de las desgracias". 

¿QUÉ DIJO EL PARTE MÉDICO?

Según el propio parte médico del Nápoli, el "Chucky" presentó un traumatismo craneofacial no conmocional, lo que serían buenas noticias para el mexicano que ya sufrió problemas en la cara hace poco. 

Lozano no pudo disputar, por completo, la Copa Oro 2021 con México al sufrir una grave lesión, también en un choque con un compañero, lo que lo marginó del torneo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS