¡Herrera se reencontraría con "Tecatito"! Porto FC buscaría ficharlo de nuevo

Fuentes de Portugal han informado que el Porto FC estaría contemplando en regresar a sus filas de nuevo al mexicano Héctor Herrera para la próxima temporada, lo que haría que se vuelva a formar la dupla azteca con Jesús "Tecatito" Corona.

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL - La unión azteca dentro del Porto FC de Portugal podría consagrarse de nuevo ante el latente regreso de Hector Herrrera, quien volvería a unir fuerzas con su compatriota Jesús "Tecatito" Corona, pues el mediocampista no estaría llenando los requisitos del Atlético de Madrid, lo que impide que Diego "Cholo" Simeone le de la misma atención que a otros titulares, por lo que el cuadro portugués buscaría regresarlo a sus filas en el verano.

Fuentes portuguesas han podido indagar demasiado respecto a este tema y lo que pudieron encontrar fue que la directiva colchonera estaría dispuesta a escuchar ofertas por el mexicano y que siempre y cuando sea una interesante podría dejarlo marcharse. Sergio Conceicao, el jefe del Porto, pasa un está en su mejor etapa buscando el campeonato de la Liga NOS y además compite en los Cuartos de Final de la Champions League, pero en la próxima campaña quiere llegar más lejos y la llegada de Herrera sería un plus para cumplir la meta.

Según los informantes la directiva del Porto FC aceptaría tomar su chequera y ponerle la cantidad de 5 millones de euros para que el mexicano pueda ser libre, ya que su contrato en verdad finaliza hasta el próximo año, pero en caso de que se concrete esta transacción sería una nueva esperanza para que Herrera vuelva a convertirse en un jugador crucial.

En lo que va de la temporada Herrera se ha convertido en un jugador esporarico dentro de la plantilla española, ya que pasa más tiempo tomando haciendo en el banquillo que dentro del campo jugando, y aunque el "Cholo" fue quien dijo deseaba tenerlo bajo su tutela, este no le ha dado le ha dado la regularidad que se pensaba.

Herrera en su etapa con el Porto fue un titular desde su primera año cuando llegó en el 2013-14. Disputa un total de seis temporadas con el equipo, donde jugó 172 partidos en la liga y acumuló 27 goles. Sumando partidos de competencias internacionales las estadisticas se elevan a 253 enfrentamientos y 35 dianas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS