Héctor Herrera responde a sus críticos y a los medios mexicanos

Herrera dijo que hay gente en México que se siente los mesías del futbol y que no tienen autoridad para opinar sobre su desempeño.

CIUDAD DE MÉXICO – El futbolista mexicano Héctor Herrera, quien fue convocado por Jaime Lozano para los próximos partidos de la Selección Mexicana, se defendió de las críticas que recibió por su regreso al Tri y aseguró que algunos medios mexicanos sacaron de contexto sus palabras.

En una entrevista con Hi Sports, Herrera dijo que hay gente en México que se siente los mesías del futbol y que no tienen autoridad para opinar sobre su desempeño, pues nunca han tocado una pelota en su vida. Estas declaraciones causaron molestia entre algunos periodistas deportivos, como Raúl Orvañanos, quien las compartió en su cuenta de Twitter.

Le responde a Orvañanos

Orvañanos escribió: “Héctor Herrera dice que los mexicanos no sabemos de futbol y que no tenemos derecho a criticarlo. ¿Qué opinan?”. Sin embargo, Herrera le respondió que no se refería a los mexicanos en general, sino a algunos medios mexicanos que lo han atacado.

“Estimado Raúl… no saquemos de contexto lo que dije. No hablo de los mexicanos, hablaba de algunos medios mexicanos”, escribió Herrera en Twitter. Hasta el momento, Orvañanos no ha contestado al mensaje del jugador.

Herrera fue una de las sorpresas de la lista de Lozano, pues llevaba más de dos años sin vestir la camiseta del Tri. Actualmente, juega en el Dynamo Houston de la MLS, luego de pasar por el Porto y el Atlético de Madrid. Su convocatoria generó polémica entre los aficionados, quienes consideran que hay otros jugadores con mejor nivel y más compromiso con la selección.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS