Héctor Herrera positivo a Covid-19 en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera ha dado positivo a Covid-19 junto con cuatro compañeros más del Atlético de Madrid 

MADRID, España.- El Atlético de Madrid ha detectado cinco positivos en Covid-19: el entrenador Diego Simeone, los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera y los delanteros Joao Félix y Antoine Griezmann, que se encuentran todos asintomáticos y aislados en sus domicilios, según informó el club.

Aunque todos ellos habían dado negativo en los test de antígenos cuyos resultado se conoció el miércoles, las pruebas PCR, más sensibles para determinar si una persona está contagiada, arrojaron este jueves los cinco positivos en el conjunto rojiblanco. 

Ninguno de ellos estará disponible para el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano, para el que quedan solo tres días.

NO ESTARÁN DISPONIBLES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Ni Griezmann, ni Koke, ni Joao Félix, ni Herrera, aparte de Simeone estarán disponibles por sus positivos por Covid-19 y el periodo estipulado de cuarentena, que, según el protocolo actualizado de la Liga se deberá cumplir con la normativa de la Consejería de Sanidad de cada Comunidad Autónoma correspondiente.

En la Comunidad de Madrid, según la información que recoge su página web oficial a día de hoy, la cuarentena establecida es de 7 días de aislamiento que empiezan a contar desde el día en que comenzó a tener síntomas o en caso de ser asintomático desde que le confirmaron la prueba positiva.

HERRERA, CONTAGIADO POR SEGUNDA OCASIÓN

En el caso de los futbolistas y el técnico del Atlético, según informó el club, están todos asintomáticos.

Tanto Simeone como Héctor Herrera y Joao Félix ya vivieron la misma situación la pasada temporada, cuando también tuvieron que aislarse por sufrir la Covid-19.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS