Héctor Herrera: El mexicano no fue liberado por el Atlético de Madrid para ir a los Juegos Olímpicos

El mexicano Héctor Herrera no habría sido autorizado por el Atlético de Madrid para tener la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección Mexicana Sub-23.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Vaya controversia que está viviendo en los alrededores de la Federeación Méxicana de Fútbol, quien ya habría recibido una notificación por parte del Atlético de Madrid, donde le estaría negando el permiso a su jugador Héctor Herrera para conformar el grupo de los refuerzos mayores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Legalmente el Atlético de Madrid está en todo su derecho de no prestar al jugador para la justa olímpica por el hecho de que no será Fecha FIFA la celebración de los Juegos Olímpicos, por lo que la directiva colchonera mantiene la postura de no liberar al jugador para integrarse al Tri que viajará a Japón.

POR PETICIÓN DE SIMEONE EL CLUB SE NEGÓ A PRESTARLO

Se dice que la verdadera razón por la cual Herrera no se integraría a la Sub-23 es porque la plantilla se encuentra demasiado debilitada debido a las futuras perdiras que tendrá a partir de la próxima temporada, por lo que estaría enfocandose en el mexicano para trabajar con él en la pretemporada y así estár más familiarizado con el plan de trabajo.

Pese a que ya sería un hecho de que Herrera no irá en la busca de una presea, Jaime Lozano, entrenador de la Sub-23 tendría más opciones para convocar a los de la Selección Mayor y entre ellos ya se ha hablado del lateral Diego Lainez, quien es de los principales candidatos.

Donde no habría ningun impedimento es en la Copa Oro para que Herrera participe con la Selección Mayor, ya que arrancará el próximo 10 de julio y si habría disponibilidad del Atlético de Madrid para darle espacio al jugador para participar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS