Habrá Final entre mexicanos en la Copa de Holanda

Los tres futbolistas aztecas fueron titulares y participaron los 90 minutos

RÓTERDAM – El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez vencieron 2-1 al Feyenoord de Santiago Giménez para colocarse en la Gran Final de la KNVB BEKER de los Países Bajos.

Los tres futbolistas aztecas fueron titulares y participaron los 90 minutos, en otra edición del Clásico de Holanda, pero hoy la victoria fue para los de Ámsterdam.

Giménez desatado

El “Chaquito” Giménez está que no cree en nadie y marcó el gol 17 en su primer año en el viejo continente, sin embargo, no fue suficiente para darle el pase a su conjunto al choque por el campeonato. 

Los visitantes se adelantaron con un tanto del capitán Dusan Tadic, quien aprovechó un error entre los defensores del Feyenoord para empujar la pelota al fondo del arco al 14’.

Pero tenía que aparecer el máximo goleador del cuadro del sur para emparejar las acciones, nos referimos a Santiago Giménez al vencer al guardameta rival con un cabezazo imparable al 45’.

Ya en el complemento llegó el 2-1 a definitivo al 51’, fue el holandés Davy Klaassen, luego de que el portero contrario dejara un rechace a modo solo para mandar la redonda a las redes.

La Gran Final será entre Ajax y PSV de Erick Gutiérrez, mediocampista nacional que guío a su escuadra hasta la última estancia con una anotación ante el sorpresivo Spakenburg de la Tercera División.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS