Guillermo Ochoa: ¿A cuánto asciende la fortuna de "Paco Memo"?

Francisco Guillermo Ochoa es uno de los jugadores mexicanos que mejores ingresos ha tenido en su carrera como deportista. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Guillermo Ochoa es considerado uno de los mejores porteros mexicanos de la historia, y eso le ha valido amasar una gran fortuna dentro y fuera de las canchas. 

Con varios años de experiencia en Europa y con un rol sumamente importante dentro del Club América de la Liga MX, el arquero mexicano ha tenido sueldos importantes, el último alrededor de los 4.6 millones de dólares al año. 

Sin embargo, también se ha involucrado en el mundo empresarial, invirtiendo en varias marcas y generando miles de dólares de ingresos por patrocinios. 

¿EN QUÉ HA INVERTIDO MEMO OCHOA?

Hace unos meses se dijo que el arquero del América había invertido poco más de 1 millón de dólares en un equipo de E-Games, algo que, en caso de tener buenos resultados, le redituaría poco más de 40 millones de euros. 

Además, es socio del piloto de Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez en el proyecto de reventa de autos llamado "Kavak", plataforma importante en el rubro. 

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE OCHOA?

Aunque claramente no hay un lugar en el que se pueda consultar esta información, se habla de que el futbolista podría tener amasados poco más de 100 millones de dólares. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS