Guillermo "Memo" Ochoa y la teoría conspirativa que existe de él en Europa

Guillermo Ochoa ha tenido destacadas actuaciones en las dos Copas del Mundo en las que ha sido titular, y eso provocó la burla de periodistas europeos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Guillermo Ochoa, portero titular de la Selección Mexicana fue blanco de burlas por parte de periodistas de la revista Goal en su podcast. 

En un video colocado en su cuenta de Tiktok, un par de elementos de Goal hablaban de teorías conspirativas dentro del futbol, y una de ellas era que Paco Memo solamente jugaba cuando había Copa del Mundo. 

Te puede interesar: ¡Iker Casillas le tiene envidia a Guillermo Ochoa!

Esto fue afirmado por el otro elemento en la charla, quien afirmó no saber en qué club jugaba el mexicano quien actualmente vive su segunda etapa en el Club América de México. 

Las Copas del Mundo de Guillermo Ochoa

Si bien tiene desde Alemania 2006 siendo parte de los equipos representativos en Copas del Mundo, no fue sino hasta Brasil 2014 cuando se hizo titular, siendo uno de los mejores arqueros del torneo con grandes juegos ante Camerún y los anfitriones. 

En Rusia también tuvo destacadas actuaciones sobre todo contra Alemania, y todo pinta para que Qatar 2022 marque el fin de una era en la portería mexicana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS