Gudiño se despide de Alexis Vega y de Chivas

En redes sociales felicitó al jugador y admitió su salida del club

Tras la renovación del delantero, Alexis Vega, con el equipo de Guadalajara varios compañeros de equipo lo felicitaron en sus redes sociales, el que más generó opiniones fue Raúl Gudiño que aparte de felicitarlo dejo a ver su despedida del club.

Dos de los jugadores del cuadro de Chivas (Raúl Gudiño y Alexis Vega) finalizarían sus contratos en diciembre y ambos contaban con exigencias para renovar o no hacerlo. Hoy, Alexis Vega, renovó con el club, pero Gudiño, al parecer, ya tomó la decisión de partir del equipo.

El portero perdió la titularidad del cuadro desde la llegada de Michel Leaño quién les dio juego a los dos porteros (Gudiño y “Wacho” Jiménez) del equipo, pero finalmente decantándose por Miguel Jiménez. En el interinato de Cadena, Gudiño, no ha tenido minutos.

“Que sean muchos años más!! Orgulloso de ti, hazlo como tu sabes. Ya nos tocará estar juntos de nuevo”, se lee en el Tweet de Raúl Gudiño.

Con la salida, no oficial, del portero mexicano, Miguel “Wacho” Jiménez podría ser el portero titular de la siguiente campaña a reserva de un cambio de Director Técnico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS