¡Guard1anes 2021 con cambios en el calendario! Liga MX cambia fechas por Tigres

Debido a que Tigres de la UANL consiguió su pase al Mundial de Clubes 2021 al ganar el torneo de la Concachampions, Guard1anes 2021 sufrirá unos cambios en el calendario, así anunció Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El trofeo que se llevaron a tierras norteñas los Tigres de la UANL al conquistar la Conchampions les validó su viaje directo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes 2020, por lo que ahora la Liga MX tiene que retocar el calendario de Guard1anes 2021, ya que el club regiomontano jugará el torneo del 1 al 11 de febrero.

Por tal motivo la Liga MX hará unas cuantas modificaciones en las jornadas 4, 5 y 6, ya que en esas fechas los Tigres estará en Qatar. Debido a que los felinos no habían tenido descanso después del Guard1anes 2020 y luego su participación en la Concachampions, la organización planeaba cambiarles la fecha de la Jornada 1, pero quedará igual y será el próximo 9 de enero cuando abran el certamen contra León.

Pero debido a que la Liga MX le abrió el camino a Tigres para que pudieran cumplir con el Mundial de Clubes y además con sus fechas del Guard1anes 2021, la liga tuvo que también hacer una variedad de cambios en el calendario de otros equipos y por lo tanto quedará de tal manera las jornadas 4,5 y 6.

En la Jornada 4 Tigres jugará el 28 de enero contra Rayos del Necaxa, mientras que el duelo entre Chivas y FC Juárez se transfiere al sábado 30 de enero. Además, el partido de Cruz Azul contra Querétaro se celebrará ese mismo día.

La Jornada 5, Tigres tiene pactado pelear esos tres puntos contra FC Juárez 14 de abril, mientras que el pleito entre Cruz Azul y Necaxa de dicha jornada se cambiará el horario a las 21:30 horas el próximo 5 de febrero.

Y por ultimo la Jornada 6, Tigres enfrentará a Cruz Azul, pero la fecha de este duelo dependerá de hasta que fase concluya la “Maquina” en el torneo de Liga de Campeones Concacaf 2021.

Si en caso de que se descarte los Octavos de Final, el encuentro se celebrará el 17 de febrero, pero en caso de que Cruz Azul si juegue la ronda de Octavos de Final, el juego se aplazará para el 21 de abril.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS