¡Grecia sería su nuevo destino para el "Gullit! Real Estelí no llegó a acuerdo con Peña

Después de varias semanas de negociaciones entre el mexicano Carlos "Gullit"  Peña y el Real Estelí, el propio club declaró que no pudieron cerrar el trato y todo señala que buscaaría oportunidad en Grecia.  

Por:  Redacción HoyFut

NICARAGUA - El jugador mexicano Carlos “Gullit” Peña resultó ser más “quisquilloso” de lo normal, pues su alta petición monetaria para integrarse al Real Estelí de Nicaragua causó que ya exista ninguna relación entre ambas partes, ya que el club confirmó que no pueden cubrir el sueldo del jugador.

Después de que los medios pudieron indagar más al tema gracias a la disponibilidad del presidente del equipo, Helmut Hurtado, pudieron recabar sus argumentaciones para afirmar que el jugador ya fue descartado dentro de las planeaciones del equipo, ya que declaró que: "no se logra cerrar hasta ahora el acuerdo, y el cuerpo técnico no creo que lo espere más. Hoy inició la pretemporada el club".

Pero Hurtado dio a entender que la poca accesibilidad de Peña para buscar una nueva negociación no dejaría desprotegido a la plantilla, ya que hace un par de día la directiva pudo llegar a un acuerdo para la renovación del uruguayo Richard Gutiérrez, quien se especializa como extremo izquierdo.

"Hemos conversado con su representante, ellos plantearon una contrapropuesta, pero no se llegó a un acuerdo y le repito, la dirección técnica del club no puede esperar más, pues el torneo inicia en la cuarta semana de enero", concluyó.

Actualmente “Gullit” se encuentra como agente libre y tiene la libertad de acordad con cualquier equipo que se le acerque, sin embargo, parece ser que su futuro no sería dentro de México, pues sus representantes quieren expandir su visión a otros horizontes y la principal misión sería acomodarlo en Grecia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS