Futbolista mexicano se va expulsado a los 30 segundos de haber ingresado en una FINAL

Sin tocar el balón barrió al rival y el árbitro no dudo en expulsarlo

Treinta segundosfueron los que duró Jesús Miranda en el terreno de juego después de haber ingresado al terreno de juego y realizar una falta que resultó ser sancionada con expulsión.

El suceso de observó en la Final de la Liga de Expansión MX entre los equipos de Atlante y Celaya, el mediocampista Jesús Miranda ingresó de cambio en el complemento del segundo tiempo y en su primer jugada terminó siendo expulsado.

Ingresó al terreno en el minuto 4:40 de los 5 minutos que agregó el árbitro, posteriormente a los 5:10 el central sancionó la falta y le mostró la tarjeta roja.

En un hecho sin precedentes, el futbolista Jesús Miranda va a terminar con solo 30 segundos disputados de la final pues no podrá ser tomado en cuenta para el cotejo de vuelta por la sanción impuesta.

¿Como finalizó el partido?

El compromiso de ida terminó con un empate a cero goles en el Estadio de la Ciudad de los Deportes (Atlante). El partido de vuelta se jugará en el Estadio Miguel Alemán para definir al campeón de la Liga de Expansión MX entre Atlante y Celaya.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS