Futbol mexicano: Presidente del Atlético de Madrid afirma que "gente poderosa" impide que las cosas cambien

Miguel Ángel Gil, presidente del Atlético de Madrid habló acerca del futbol mexicano y no reparó en dar su punto de vista real. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Gil, presidente del Atlético de Madrid afirmó que en el futbol mexicano las cosas no cambian porque hay gente muy poderosa que no quieren que se así. 

En su intervención en el Sports Summit en la Ciudad de México, el mandamás de uno de los equipos más importantes del mundo explicó que hay mucho que explotar en el balompié azteca, pero hay quienes lo quieren mantener así. 

Hay dos elementos esenciales que yo me canso de intentar trasladar allá, pero yo no soy nadie en México, hay gente muy poderosa que no quiere que las cosas cambien, intuyendo, no sé si les importa o no, que creo pudiera ser lo mejor, que es el control económico y la venta centralizada de derechos", destacó. 

SU RELACIÓN CON EL FUTBOL MEXICANO

Desde hace varios años, el Atlético de San Luis tiene una estrecha relación con el cuadro colchonero, incluso son inversionistas del proyecto, por lo que su cercanía es mayor con el futbol de este País. 

"Tengo un conflicto personal, permanente, es un contrasentido, porque cuando tienes la experiencia de vivirlo aquí y la diferencia de ahí, si tuviera 10 minutos de tomar decisiones lo primero que haría es la venta centralizada, segundo control económico", indicó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS