Héctor Herrera pasó con su madre las pasadas fiestas decembrinas Héctor Herrera pasó con su madre las pasadas fiestas decembrinas

¡Fuerza, campeón! Esta fue la terrible pérdida familiar que sufrió el mexicano Héctor Herrera

El mediocampista no pudo estar presente en el Derbi contra el Real Madrid

TIJUANA, Baja California.- La mañana de este domingo una noticia enlutó al futbol mexicano, al informarse que falleció la madre de Héctor Herrera, María Candelaria López. 

Desde hace unos días se había informado que Herrera no estaría en el Derbi contra el Real Madrid por problemas personales, y este domingo se dio a conocer el fallecimiento de su madre. 

La influencia que tuvo la mamá de "HH" en su carrera profesional fue grande, pues ante la carencia que sufrieron de niños, la madre se encargaba de motivarlo y de apoyarlo en todo momento para que siguiera con su carrera en sus inicios. 

Se confirmó también que María Candelaria estaba luchando contra el Covid-19, situación que se agravó a tal grado de que no pudo más y dejó de existir. 

Héctor Herrera no se ha podido consolidar como titular en el Atlético de Madrid, incluso hace apenas unos días salió de la lista de lesionados al padecer también de coronavirus. 

Desde tempranas horas de este domingo las muestras de solidaridad se han dejado ver hacia el seleccionado nacional. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS