¡Fracaso total! Pachuca es eliminado por el Motagua de Honduras

Aunque dominaron todo el juego, el criterio del gol de visitante dejó fuera a los Tuzos en su propio campo.

PACHUCA – El Club Pachuca protagonizó el fracaso más grande la Liga MX al quedar eliminados de la Concachampions por el Motagua de Honduras al igualar 1-1 en el global.

Aunque dominaron todo el juego, el criterio del gol de visitante dejó fuera a los Tuzos en su propio campo y ante su público, con lo que se confirmó el fiasco del actual campeón del futbol azteca.

Desilusionaron a la afición 

El primer lapso fue de auténtico bostezo para el respetable que se dio cita en el Estadio Hidalgo, pues a pesar de que los Tuzos tuvieron el balón, no generaron aproximaciones de peligro.

Guillermo Almada no tuvo otra que confiar en los jóvenes e hizo ingresar al campo al canterano Ilián Hernández, quien marcó la diferencia y al 73’ hizo el de la ventaja con un testarazo que entró pegado al palo.

Sin embargo, una falla garrafal del central Oscar Murillo del Pachuca le dio al Motagua la calificación, pues derribó a un rival en el área y el central marcó penal al 88’, que fue bien cobrado por Eddie Hernández.

Ahora a los catrachos les toca enfrentar a uno de los rivales más complicados de la competición en los Cuartos de Final, ya que se medirán ante los Tigres de la UANL.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS