¡Fracasaron! Atlas eliminados de la Concachampions por el Philadelphia

Aunque los rojinegros se pusieron arriba en el cotejo, dos contragolpes del Union bastaron para liquidar la eliminatoria.

GUADALAJARA – El Atlas de Guadalajara perdió con el Philadelphia Union de la MLS y quedaron eliminados en los Cuartos de Final de la Concachampions con un marcador global de 3-2.

Aunque los rojinegros se pusieron arriba en el cotejo, dos contragolpes del Union bastaron para liquidar la eliminatoria, para terminar con un 2-2 a favor de la visita en el luminoso.

Noche de Furia

Atlas llegó a la cancha del Estadio Jalisco con la desventaja tras perder la Ida en tierra estadounidense, y muy rápido tomaron la ventaja con una anotación del colombiano Julián Quiñones al 11’ con un disparo desde los linderos del área.

Pero los visitantes respondieron y emparejaron los cartones, al 28’ el argentino Julián Carranza picó al espacio y recibió un pase perfecto para definir tranquilamente ante la salida del portero.

Después del empate, el Atlas se fue con todo al abordaje y generó muchas ocasiones de gol hasta que cayó el segundo vía Julio Furch, al cerrar la pinza a una diagonal retrasada al 45’.

En el complemento la tónica no cambió, con los jaliscienses atacando sin cesar y con ello dejaron espacios atrás que aprovechó una vez más Julián Carranza para finiquitar las acciones al 76’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS