Florian Thauvin demanda a Tigres por 13 millones de euros

Su rendimiento fue muy bajo y el club decidió terminar su vínculo de forma unilateral.

MONTERREY – El futbolista francés Florian Thauvin, quien jugó con el Club Tigres de México hasta enero de este año, ha presentado una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) reclamando el pago de 13 millones de euros, correspondientes al resto de su contrato que fue rescindido por la institución felina.

Thauvin, que fue campeón del mundo con Francia en el 2018, firmó con Tigres en el 2021 por cinco años, pero su rendimiento fue muy bajo y el club decidió terminar su vínculo de forma unilateral, alegando incumplimiento de las cláusulas contractuales.

Quieren ganar una millonada

Según el periodista Ignacio Suárez, el jugador francés y sus representantes acudieron al TAS para exigir el pago de los tres años y medio que le quedaban de contrato, argumentando que fueron obligados a firmar el finiquito bajo amenaza de no poder fichar por otro equipo.

Por su parte, Tigres ya está al tanto de la demanda y ha iniciado el proceso de apelación, presentando los documentos que demuestran que la rescisión del contrato fue legal y consensuada por ambas partes.

Actualmente, Thauvin milita en el Udinese de Italia, donde tampoco ha logrado destacar como titular. El TAS tendrá que resolver este conflicto entre el jugador y el club mexicano, que podría tener consecuencias económicas y deportivas para ambos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS