Final de la Liga de Expansión MX en vilo por violencia en Celaya, Guanajuato

La final de la Liga de Expansión MX estaría sufriendo los estragos de la violencia que se ha generado en Celaya, Guanajuato en las últimas horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La final de vuelta de la Liga de Expansión MX estaría siendo víctima colateral de la violencia que se ha desatado en las últimas horas en Celaya, Guanajuato.

Luego de queda empate 0-0 en el duelo de ida entre en el Celaya y el Atlante, el cotejo de vuelta está programado para disputarse este sábado 12 de noviembre a las 17:45 horas (Centro de México), sin embargo, el clima de inestabilidad se ha apoderado de la ciudad.

Según información de Francisco Vela, reportero originario de Guanajuato, las cosas no están tranquilas en aquella ciudad, y podría verse afectado el mundo del futbol.

Sin postura de la Liga MX y la FMF

Hasta el momento ni la Liga de Expansión MX, ni la Federación Mexicana de Futbol han expresado nada al respecto acerca de una posible postergación del juego.

A poco menos de 24 horas, las condiciones sociales y de seguridad de Celaya parecieran no ser óptimas para llevar a cabo el encuentro, pero poco se sabe al respecto.

¿Qué está pasando en Celaya?

Durante la tarde del jueves y la madrugada del viernes, una serie de narcobloqueos y ataques armados se han presentado en esta parte de Guanajuato.

Según reportes de medios locales, se tratan de presuntos miembros del crimen organizado tratando de evadir a las corporaciones policiacas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS