La FMF perdió el juicio correspondiente a la fianza de los Tiburones Rojos.
VERACRUZ – El expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ha obtenido una victoria legal frente a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por el tema de la supuesta fianza que existía entre el club y el organismo rector del futbol nacional.
Según reveló el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, la FMF perdió el juicio correspondiente a la fianza de los Tiburones Rojos, luego de que se dictara una sentencia que exonera y da la razón a la arrendadora SofiMex y a Fidel Kuri.
Le explotó la bomba a la FMF
El ‘Fantasma’ informó a través de su cuenta de Twitter que los Tiburones Rojos tenían la razón al afirmar que no había ninguna fianza relacionada con el equipo, lo que contradice lo que había declarado Yon de Luisa, expresidente de la FMF.
De Luisa había asegurado que existía un monto económico de 10 millones de dólares que debía cubrir los adeudos de Fidel Kuri con los futbolistas del plantel de los Tiburones Rojos antes de su desaparición.
Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron un equipo histórico de la Liga MX, que desapareció en 2019 tras una serie de problemas administrativos y deportivos. La afición del futbol mexicano recuerda con cariño al club, que sigue dando de qué hablar hasta el día de hoy.