Feyenoord y Santi Giménez apalean al Shakhtar

El mexicano Santiago Giménez se hizo presente en el marcador para abrir la llave de goles.

RÓTERDAM – En un partido sin precedentes el Feyenoord de Países Bajos apaleó al Shakhtar Donetsk 7-1, con un global de 8-2, para calificarse a los Cuartos de Final de la Europa League

El mexicano Santiago Giménez se hizo presente en el marcador para abrir la llave de goles que significó una categórica victoria ante los ucranianos, con ello lograron el boleto a la siguiente ronda.

La goleada histórica

El juego de ida resultó bastante complicado para el Feyenoord y apenas pudo empatarlo sobre la hora, sin embargo, esta tarde se sirvió con la cuchara grande y aplastó a su contrincante. 

Santiago Giménez hizo el primero al 9’, tras una jugada individual que terminó con un disparo cruzado, posteriormente el turco Orkun Kokcu se destapó con un doblete al 24’ y de penal al 38’.

En el segundo tiempo siguió el baile neerlandés, al 49’ apareció Oussama Idrissi para cerrar la pinza, el quinto llegó al 60’ con un golazo del mismo Idrissi con un tanto que se clavó en el ángulo.

Los últimos goles del Feyenoord llegaron al 64’ con un disparo del iraní Alireza Jahanbakhsh y al 67’ con un gol muy parecido del brasileño Danilo. Pero el Shakhtar reaccionó e hicieron el descuento al 87’ con una diana de Kevin Kelsy para poner las cifras finales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS