Feyenoord elimina al PSV y califica a cuartos de final de la Copa de Holanda

El equipo de Rotterdam se vengó de las dos derrotas anteriores ante el PSV.

RÓTERDAM – El Feyenoord se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Holanda al derrotar por la mínima al PSV Eindhoven, en un duelo de mexicanos entre Santi Giménez y Hirving Lozano.

El equipo de Rotterdam se vengó de las dos derrotas anteriores ante el PSV, en la Supercopa y en la Liga, y se llevó el triunfo gracias a un gol de Quinten Timber en el minuto 31.

Le ganó la partida a Lozano

Santi Giménez fue titular en el Feyenoord y tuvo una buena actuación, asistiendo a Igor Paixao en una ocasión clara que el brasileño desperdició.

Hirving Lozano también salió de inicio en el PSV, pero no pudo evitar la eliminación de su equipo. El ‘Chucky’ estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, una en cada tiempo, pero no tuvo fortuna.

El mexicano fue sustituido en el minuto 61 por Noa Lang, mientras que Santi Giménez jugó todo el partido y ayudó al Feyenoord a mantener la ventaja.

Te podría interesar:

El Feyenoord se enfrentará al AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Copa, mientras que el PSV se queda sin opciones de revalidar el título que ganó en las dos últimas ediciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS