Fernando Guerrero pensó que fue broma su llamado a Qatar

El mexicano es parte de la quinteta de árbitros que acudirán al Mundial de Futbol      

Fernando el “cantante” Guerrero fue seleccionado entre los árbitros mexicanos para acudir al próximo Mundial de Qatar 2022 y se convertirá en el primer silbante del país en asistir como asistente del video arbitraje (VAR).

Durante el entrenamiento en la Comisión de Árbitros sus compañeros iniciaron a felicitarlo tras la noticia y Guerrero lo tomó como broma al no creer lo que sucedía, fue hasta que Enrique Osses, Director de instrucción de la Comisión de Árbitros, lo contactó para informarle del llamado.

“Mis compañeros me empezaron a felicitar y estaba sorprendido porque no sabía a lo que se referían, pensé que estaban jugando y me di cuenta que no. Después me contactó Enrique Osses para felicitarme y ya vi que era algo oficial”, mencionó Fernando Guerrero en entrevista para ESPN.

Así mismo comentó que los árbitros seleccionados hablaron entre sí para felicitarse y rectificaron la decisión de haber sido llamados comprometiéndose ante la Federación Mexicana de Futbol y la Concacaf.

Agradecido con los directivos

Al final de dicha entrevista el “cantante” se mostró agradecido con los directivos que lo mantienen como árbitro en la Liga profesional de México, así como a su familia que lo han apoyado.

“Muy agradecido con la Federación, con Yon de Luisa; con el secretario general, Íñigo Riestra; con la Comisión de Árbitros, con Enrique Osses y con Brizio por todo el apoyo que me han dado. Mi esposa y mis hijos están muy contentos y felices. Ellos son el pilar para que pueda estar en la justa mundialista, puntualizó el silbante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS