Fernando Beltrán causa baja para los partidos de la Selección

El jugador de chivas no superó la lesión que viene arrastrando

Para los partidos amistosos, la Selección de México no contará con el joven jugador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán. Una lesión lo ha dejado fuera de los últimos partidos del campeonato mexicano (vio acción el sabado ante Pumas, salió al 56) y ahora de la convocatoria de la selección.

La Dirección General Deportiva informa que, Fernando Beltrán causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Guatemala”, así fue el encabezado del comunicado.

La decisión se tomó tras un común acuerdo entre club y selección tras una revaloración del mediocampista de 23 años. El jugador arrastra un problema en su rodilla derecha.


“El jugador se presentó a la concentración donde tras una revaloración, el cuerpo médico determinó que no se encuentra en posibilidad de jugar el partido, por lo que de común acuerdo con su club se determinó su baja y regreso a Guadalajara”, informó la selección.

“Nene” Beltrán se presentará el próximo miércoles en Verde Valle para ser observado por su cuerpo técnico y ver su progreso durante la semana para poder ser tomado en cuenta para el cierre del torneo regular en la Liga MX.

Se pierde el nuevo llamado

Beltrán no había sido llamado al selectivo mexicano desde el pasado 9 de diciembre de 2021, cuando estuvo presente en el amistoso frente a chilenos. El Nene solo suma cuatro apariciones con el combinado absoluto de México.

De la misma manera está en duda para el cotejo donde Chivas visitará a Necaxa en la última fecha del torneo mexicano. El partido genera ilusión en el cuadro de Guadalajara pues una victoria junto a combinaciones lo podrían catapultar al boleto directo a Cuartos de Final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS