Faitelson arremete contra la “Selección molera” de Lozano

Faitelson calificó de “Selección molera” a los jugadores que integrarán el Tricolor.

CIUDAD DE MÉXICO – El reconocido periodista deportivo David Faitelson lanzó duras críticas al entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Jaime Lozano, por la convocatoria que realizó para el partido amistoso contra Colombia el 16 de diciembre en Los Ángeles.

Faitelson calificó de “Selección molera” a los jugadores que integrarán el Tricolor, ya que todos provienen de la Liga Mexicana y no cuentan con el nivel suficiente para representar al país.

Encendió la polémica

El comentarista de TUDN argumentó que al no ser una fecha FIFA, los clubes europeos no están obligados a ceder a sus futbolistas, por lo que Lozano tuvo que conformarse con lo que hay en el mercado local.

Además, Faitelson cuestionó la utilidad de este encuentro, que consideró un “juego molero”, para la preparación de México de cara a la Copa América 2024, donde se enfrentará a rivales de mayor jerarquía.

Te puede interesar:

Finalmente, Faitelson expresó su preocupación por la falta de talento del futbolista mexicano en la Liga MX, y afirmó que actualmente no hay buenos jugadores nacionales. “El futbolista mexicano está ausente”, sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS