FIFA sugiere que atajada de Memo Ochoa es la mejor en la historia de las Copas del Mundo

La FIFA reconoció la atajada de Memo Ochoa en Brasil 2014, incluso cuestionó si será la mejor en la historia de las Copas del Mundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La FIFA no olvida la actuación de Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo de Brasil, incluso le preguntó a sus seguidores si era la mejor en la historia de los mundiales. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la cuenta oficial de la justa colocó un video de la atajada que Ochoa le realizó a Neymar Jr. en un cabezaso, la cual, en su momento, le dio la vuelta al mundo. 

Esa fue una de las atajadas que más se recuerdan tanto de esa edición como de todas las que se han disputado, pues todos los que vieron ese encuentro pensaban que terminaría en gol. 

Guillermo Ochoa y su gran mundial

Sin duda, Paco Memo fue uno de los mejores arqueros de aquella justa, situación que incluso lo colocó en el radar equipos de gran importancia a nivel mundial, pero a final de cuentas no pudo pasar a más. 

Para Rusia 2018, aunque hizo grandes lances, su influencia en el juego de México no fue mayor, pues contra Brasil, en el duelo de octavos de final, no pudo hacer nada para evitar quedar eliminados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS