¿Extranjeros en Chivas? Matías Almeyda juega con Leyendas del Guadalajara en Estados Unidos

Quien fuera técnico del Guadalajara entre 2015 y 2018, fue invitado a jugar un partido de leyendas y defendió en cancha el escudo de las Chivas este sábado, aunque sea en un partido amistoso.

CALIFORNIA.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron a un extranjero jugando con sus colores, aunque fue en un Juego de Leyendas, el argentino Matías Almeyda pudo defender el uniforme del rebaño, en algo que calificó como “un sueño”.

El extécnico del Guadalajara, con quien el rebaño levantó cinco títulos entre 2015 y 2018, fue invitado a un partido de exhibición en California, Estados Unidos, entre Leyendas del Guadalajara y Napa Valley, donde la participación de Matías Almeyda como jugador encantó a los aficionados del rebaño.

En redes sociales se pueden encontrar videos de algunos aficionados que se dieron cita en el Memorial Stadium y que vieron al argentino salir a la cancha acompañado de jugadores como Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Carlos Salcido, por decir algunos nombres.

El pasado lunes, Matías Almeyda declaraba en un video publicado por el Napa Valley 1839 FC, invitando al partido amistoso, que este sábado cumpliría un sueño.

Estoy a punto de cumplir un gran sueño de jugar para las Chivas (…) con un grupo de jugadores que han marcado historia en estas Chivas, he sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos ahí”, declaró el hoy técnico del San Jose Earthquakes de la MLS.

El partido terminó 4-3 a favor de las Leyendas de Chivas, donde varios aficionados pasaron por alto el hecho de que un extranjero vistiera sus colores, en una muestra de agradecimiento por su labor al frente del rebaño, que bajo su dirección ganó dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS