Esto dijo Amaury acerca del interés de Tigres por Alexis Vega

Se rumora que los felinos planean hacerse de los servicios del delantero

El día de ayer se ventiló un posible interés de Tigres por comprar al delantero Alexis Vega, sin embargo, Amaury Vergara ve complicado que el delantero cambie de club. 

Alexis Vega se ha convertido en la cara de la ofensiva del cuadro tapatío en los últimos torneos y una de sus clausulas de renovación es la facilidad de un traspaso hacía Europa, pero Tigres estaría interesado en mantenerlo jugando en México.

Después de una supuesta oferta millonaria de Tigres a Chivas, Amaury Vergara descartó toda posibilidad de ver al delantero vistiendo la playera de los felinos.

“En el caso de Vega yo lo veo muy comprometido con Chivas, lo veo enamorado de su afición y dolido también por no haber conseguido el resultado del último torneo. Yo veo a Alexis (con Chivas) en los próximos torneos, esa es la realidad”, señaló Vergara en una entrevista para el Diario Récord.

Aunque Vega tiene contrato con el Guadalajara, una buena actuación en la justa mundialista podría despertar interés de equipos europeos con los que si podría negociar un traspaso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS