Esto costaría implementar el "ojo de Halcón"

Con la reciente polémica se especula sobre el uso de más tecnología, sin embargo, a corto plazo no se podría contar con ella

Después de la polémica victoria de las Águilas sobre Chivas por la atajada de Guillermo Ochoa, aficionados solicitaron el "Ojo de Halcón", sin embargo, su costo lo hace ver lejano para el Fútbol Mexicano.

La decisión de los árbitros en no conceder anotación para el conjunto de Guadalajara terminó siendo fundamental pues América los derrotó 2-1, dicha decisión que fue criticada por periodistas y cronistas deportivos.

El árbitro central determinó que el balón no pasó totalmente su circunferencia (mérito para decretar el tanto) por lo que se quedó sin el segundo tanto que pudo haber concretado Chivas.

¿Cuanto cuesta implementar el Ojo del Halcón?

De acuerdo con distintos reportes, la implementación del Ojo del Halcón es algo sofisticado que ronda entre los 100 millones; esto incluyendo instalación y mantenimiento.

Así mismo, el uso de la tecnología tendría un costo anual, por lo que cada ciclo la Federación Mexicana de Fútbol desembolsaría el total de su costo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS