Este es el precio de los boletos para ver el debut de Dani Alves

Los Pumas recibirán en CU al Mazatlán FC

El fichaje bomba de los últimos años en el Fútbol Mexicano, Dani Alves a Pumas, esta listo para debutar con los universitarios y será ante los Cañoneros de Mazatlán FC el próximo miércoles. Los auriazules compartieron el precio de las entradas.

Tras obtener la visa de trabajo, Dani Alves, ya se encuentra listo para sumar sus primeros minutos con la camisa de los Pumas y su técnico Andrés Lillini indicó que podría estar en la convocatoria del próximo encuentro.

“Me comentó que terminó muy bien el entrenamiento y el martes veré como está. Si está bien, seguramente estará dentro de los 21 para Mazatlán, comentó el dirigente de los universitarios.

Precio de los boletos

El equipo de la UNAM compartió el precio de los boletos para observar por primera vez a Dani Alves enfundado con la camisa de pumas, mismos que rondan entre los $168 pesos en cabecera hasta $528 en los asientos más privilegiados del Olímpico Universitario.

Comparado con los precios de distintas plazas de México, las entradas para ver al “fichaje bomba” son de las más económicas, incluso no existen cambios respecto al último encuentro que sostuvieron en casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS