“Estamos esperando uno más”, Ricardo Cadena

Con el arranque del Apertura 2022 a la vuelta de la esquina, Cadena espera la incorporación de otro refuerzo

El Club Chivas de Guadalajara ya contrató a par de refuerzos para el inicio del Apertura 2022 pero el Director Técnico, Ricardo Cadena, mencionó en conferencia de prensa que se encuentra a la espera de un jugador más

El 31 de mayo, Chivas a través de sus redes sociales, confirmó la llegada de los primeros dos refuerzos al cuadro de Guadalajara provenientes del Necaxa y de Pumas, Rubén “Oso” González y Alan Mozo, respectivamente.

Habíamos solicitado la posibilidad de 3 refuerzos; llegaron Mozo, el ‘Oso’ y estamos esperando a 1 más todavía”, expuso el técnico del Guadalajara.

Ante la presunta llegada de Orbelín Pineda, en conferencia de prensa, Ricardo Cadena comentó que, personalmente, no ha hablado con el jugador pero espera la posibilidad de su llegada pues es una de las incorporaciones que solicitó.

“Esperamos la posibilidad de que Orbelín pueda decidir, es una de las incorporaciones que solicitamos. Ojala que, de darse, se haga lo antes posible; hemos estado en constante comunicación con nuestra directiva, personalmente no he hablado con él”, señaló Ricardo Cadena.

La situación de Orbelín

El atacante mexicano se encuentra en una situación complicada debido a que el equipo español, Celta de Vigo, lo considera transferible después de 6 meses de su llegada. En La Liga disputó pocos minutos de juego y solo vio acción dentro de 7 compromisos.

Llegó gratis a España y Celta quiere venderlo definitivamente, por lo que la solicitud de salir en préstamo no es opción. Chivas ya ofreció un contrato a Orbelin y, de acuerdo con los medios, el club español la había aceptado; sin embargo, la prioridad de Pineda es mantenerse en el viejo continente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS