¡Estalló el Volcán! Tigres derrota a León en semifinales de la Concachampions

Los universitarios supieron reponerse y en un par de minutos realizaron la remontada.

MONTERREY – En lo que resultó un juegazo, los Tigres de la UANL venció 2-1 al Club León en la ida de las semifinales de la Concachampions, con una gran actuación ante su gente.

Aunque los visitantes iniciaron ganando, los universitarios supieron reponerse y en un par de minutos realizaron la remontada en dos descuidos de los guanajuatenses, en el ocaso del primer tiempo.

Duelo de felinos

Durante los primeros minutos del partido fueron mejores los panzas verdes y muy rápido tomaron la ventaja en el marcador con un golazo del chileno Víctor Dávila, quien puso la pelota en el ángulo con un tiro cruzado al 6’.

Seguidamente el arquero de Tigres Nahuel Guzmán se convirtió en héroe total, pues realizó varias atajadas importantes que evitaron la caída de su portería y lo que se convertiría en una loza muy pesada para la vuelta.

Despertar Tigre

Se jugaba en 44’ cuando cayó la igualada de Sebastián Córdova, luego de un centro pasado que no pudo rematar nadie hasta que la pelota cayó en los pies del mediocampista que la mandó guardar.

Al 48’ Luis Quiñones aprovechó una serie de rebotes en el área y con un derechazo implacable venció la estirada del cancerbero Rodolfo Cota, quien no pudo reaccionar a tiempo para evitar el segundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS