Ciudad de Mexico, Monterrey y Guadalajara ser�n sedes del Mundial 2026 Ciudad de Mexico, Monterrey y Guadalajara ser�n sedes del Mundial 2026

Estadio Azteca el único en recibir tres Copas del Mundo

El Estadio Azteca se convertirá en el único en el mundo en recibir tres mundiales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las sedes para el Mundial de 2026 se dieron a conocer este dia, en las que se confirman las tres ciudades que estaban como candidatas de México.

El Estadio Akron (Guadalajara), el Gigante de Hierro (Monterrey) y el histórico Estadio Azteca (Ciudad de México) serán las sedes que lleven partidos del próximo mundial en 2026.

Con este anuncio, el Estadio Azteca se convertirá en el único inmueble en recibir tres mundiales en la historia, consagrándose como uno de los mayores templos del fútbol a nivel mundial.

 

Estadio Azteca

El histórico y emblemático Estadio Azteca fue inaugurado en 1996, para convertirse en la casa de la Selección Mexicana de Fútbol, del Club América y también del Cruz Azul. Tiene una capacidad para un poco más de 81 mil aficionados.

Según El Universal, se planifica que en el Mundial 2026 haya tres partidos inaugurales (uno en cada país sede), por lo que el Azteca podría ser una opción para albergar uno de estos partidos.

 

 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS