Esposa de Raúl Jiménez pensó que se había muerto

Daniela Basso habló para el The New York Times acerca de los momentos que vivió cuando vio el golpe del futbolista mexicano

INGLATERRA.- Cuando Daniela Basso se dio cuenta del golpe que había sufrido su esposo Raúl Jiménez, lo primero que se le vino a la mente fue se había muerto. 

El pasado mes de noviembre, en un duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, el seleccionado mexicano chocó las cabezas contra David Luiz, defensor de los "Gunners", cayendo "noqueado" de forma inmediata. 

La esposa del delantero azteca contó a The New York Times los momentos de terror que vivió justo después de ver la escena, y duró algunos minutos para saber que Jiménez seguía con vida. 

Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción. Ahí es cuando sabes si están fingiendo o no. Pero no vi nada. No pude ver nada. No pude ver sus ojos. Era una de las sensaciones más feas en la vida", recordó.   

Recordó que fueron 45 minutos para darse cuenta que el papá de su hija Arya seguía con vida, y posteriormente vinieron horas de mucha tensión. 

Daniela Basso y Raúl Jiménez tienen una hija

"Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien", afirmó. 

LARGO CAMINO

Tras el accidente, Daniela emprendió un viaje de poco más de 3 horas de Wolverhampton hacia Londres, donde Jiménez luchaba por su vida, pues el golpe lo había dejado inconsciente. 

Luego de haber sufrido ese golpe, Raúl ha emprendido un camino de recuperación que, según sus doctores, está cada vez más cerca de terminar y volver a las canchas

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS