¡Espanyol en graves problemas! Fue goleado por Celta de Vigo

El central azteca jugó todo el partido y vio cómo su equipo era goleado.

BARCELONA – Ni con César Montes como titular el Espanyol pudo obtener un buen resultado y se acerca peligrosamente a puestos de descenso, pues cayeron 3-1 contra el Celta de Vigo.

El central azteca jugó todo el partido y vio cómo su equipo era goleado ante un rival que aprovechó cada llegada que tuvo para hacer daño, con ello están a solo un punto de zona de roja.

Humillados en casa

Celta abrió el marcador con un golazo al 26’, fue obra de Gabriel Veiga al concretar con un zapatazo de derecha dentro del área para poner la pelota en el ángulo. 

Al 45’ el defensa Leandro Cabrera regaló un penal y fue el legendario delantero Iago Aspas el que se encargó de hacerlo valido con un tiro colocado al lado contrario del lance del portero.

Ya en el segundo tiempo se hizo la goleada, otro golazo de la oncena celtica, Carles Pérez fue habilitado, bajó la redonda con el pecho, recortó a un defensa y con un zurdazo mandó el balón al fondo de las redes al 82’.

Pero los de casa descontaron en los instantes finales, obra de José Gragera al tomar un rebote luego de un córner para descontar con un disparo con fuerza que batió al cancerbero rival al 87'.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS