Eredivisie: Erick Gutiérrez no seguiría en el PSV y su futuro estaría en Inglaterra o Portugal

Erick Gutiérrez podría llegar a un equipo inglés o a un portugués el próximo verano.

HOLANDA.- El "Guti" ha tenido una brillante temporada con el PSV donde no empezó tan bien, pero poco a poco se fue ganando la titularidad y ahora es uno de los innamovibles para Roger Schmidt.

Las buenas actuaciones han generado interés de algunos equipos de otros países para hacerse de sus servicios. El Fulham de la Premier League y el Benfica la Liga Nos  suenan como los principales destinos del mexicano.

La carta de jugador de Erick Gutiérrez esta valuada en 100 millones de pesos mexicanos, haciéndolo un refuerzo bastante atractivo debido a su bajo costo en comparación a otros futbolistas que juegan en su posición.

Estadísticas del "Guti" en la Eredivisie

Erick Gutiérrez llegó en el 2018 a Holanda, aunque las diferentes lesiones no le dejaron explotar su nivel en las primeras temporadas.

Con el tiempo y esfuerzo salió adelante y hoy en día es uno de los mejores en su posición en la Eredivisie, sumando 93 partidos con el PSV, donde a conseguido anotar seis goles y asistir nueve.

El mexicano muestra señales de ir recuperando el nivel con el que salió de la Liga Mx y podría emigrar a la Premier League con el Fulham FC o a la Liga NOS con el Benfica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS