Equipo de la Liga MX habría cerrado puertas de Europa a jugador

El periodista Martín del Palacio destapó un supuesto “cierre de puertas” de equipo de la Liga MX para un jugador de su plantilla. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un equipo de la Liga MX habría cerrado las puertas de Europa a un jugador en el último día de transferencias en el Viejo Continente.

Según el periodista Martín del Palacio, un equipo de buen nivel de aquellas latitudes habría lanzado una propuesta, y el club mexicano se habría hecho “el interesante” al tardar en contestar, y la oferta desapareció.

Sin especificar de qué equipo y elemento se trataba, el periodista afirmó que esto se dio en el mismo día que los dirigentes del futbol mexicano aseguraron que “darían todas las facilidades” a los jugadores para emigrar a Europa.

Le pidieron que no revelara el nombre

El propio periodista afirmó que no le dieron la autorización para dar a conocer el nombre del jugador, sin embargo, afirmó que se trataba de un convocado a la Selección Nacional.

Entre los posibles candidatos estarían Luis Chávez y Kevin Álvarez quienes han sonado para salir del futbol mexicano tras la Copa del Mundo de Qatar 2022. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS